TRAILBLAZER

CHEVROLET TRAILBLAZER

El verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que amás, los cuales te lleven a los mejores momentos, y ahí aparece la Chevrolet Trailblazer, un SUV completo con el que podés contar para esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

EXTERIOR

Diseño orientado a tus gustos.

Este SUV se pensó para que todos los que lo vean pasar quieran estar adentro. Cuenta con una excelente posición de manejo y luz led diurna; además de verlo pasar, lo ves venir. Sus estribos laterales te permiten subirte sin problema a este grande SUV. Además, posee barras en el techo que te permiten llevar a todos los que quieras y todo lo que desees.

INTERIOR

El interior de un gigante con estilo

La Chevrolet Trailblazer vino a demostrar que la robustez y la potencia no tienen por qué dejar de lado el estilo. En este alucinante SUV viajan cómodamente siete pasajeros que pueden disfrutar del confort de los excelentes materiales que componen su interior. Aunque si lo que querés es espacio para transportar objetos grandes, podés rebatir la segunda y tercera fila de asientos con movimientos muy simples para obtener hasta 1.830 litros de capacidad.

PERFOMANCE

Un rendimiento exclusivo para ti y tu familia.

La Chevrolet Trailblazer está preparada para llevar cómodamente a tus hijos al colegio, para hacer las compras y para escaparte en una salida off-road. Porque con su exclusivo selector de tracción que determina si necesitás 4x2, 4x4 high o 4x4 low, no tenés que decidir nada más que tu destino. Disfrutá un SUV con motor 2.8 L turbo diésel Duramax, con 200 CV y 500 Nm de torque con toda la seguridad y el confort que merecés.

TECNOLOGÍA

Un SUV con espíritu computarizado

La conectividad y el confort que ofrece este SUV es envidiable; su sistema electrónico está especialmente diseñado para vos con el fin de que cuides tu viaje y a los que más quieres.

SEGURIDAD

Control de ascenso y descenso en pendientes

Cuando la Chevrolet Trailblazer se detiene el sistema de control de ascenso en pendientes se activa de manera automática y retiene la presión de frenado para asegurar que el vehículo no retroceda involuntariamente. Los frenos se liberan de forma automática cuando se aplica el acelerador. El sistema de control de descenso en pendientes permite que el vehículo circule en una pendiente pronunciada a una baja velocidad sin pisar el pedal del freno. Este sistema establece y mantiene la velocidad del vehículo mientras se desciende en marcha adelante o marcha atrás.

TRAILBLAZER