Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Cuenta con un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.
Para superarlo todo, el Nuevo Onix ofrece un diseño exterior más sofisticado, que refleja toda su tecnología: faros LED, llantas de aluminio de 16, easy entry y una nueva parrilla frontal con detalles cromados.
Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la nueva comodidad del Nuevo Onix Hatchback es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asiento trasero bi-split y doble entrada USB para pasajeros de los asientos traseros.
¿Viajarás, comprarás o explorarás la ciudad? Onix viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 116 CV y 16,8 kgfm y transmisión automática de seis velocidades.
Cuenta con asistente avanzado de estacionamiento. También está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24h, sistema Easy Entry y MyLink Nueva generación para bridarte la mejor experiencia.
El Nuevo Onix subió todos los estándares en seguridad. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.